Imagen que muestra a una mujer usando el traje 2.0 de Perception Neuron y la leyenda de agradecimiento por parte de Signamy, por haber recibido este sistema como premio al concurso de MoCap, debido a los votos de diferentes personas

Ganadores MoCap like a Pro

Reconocimiento Especial

Durante el mes de Junio estuvimos pidiento votos a nuestros seguidores, amigos, familiares, conocidos, conocidos de conocidos, a personas que nos encontrábamos en cafés, estacionamientos, plazas, eventos de networking y cualquier lugar al que visitábamos.

Todo con el objetivo de ganar uno de los premios de Perception Neuron, en su concurso de “Mocaplikeapro”, acelerar proceso de trabajo y aumentar el impacto de nuestra startup.

El día de hoy recibimos la grata noticia de que Signamy obtuvo el “Reconocimiento Especial”, que tiene como premio el Sistema de Captura de Movimientos 2.0 de Perception Neuron.
Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de todas estas personas. Razón por la que dedicamos un espacio de nuestro blog a este tema; buscando hacerles llegar nuestras más sinceras GRACIAS

¿Y ahora qué sigue?...

1. Esperaremos indicaciones para recibir el premio y empezaremos una colaboración oficial con Perception Neuron para ajustar detalles funcionales de “Amy 2.0” que se moverá fluídamente en tiempo real; sí, EN TIEMPO REAL!!

2. Empezamos la búsqueda de un colaborador Sordo, que será quien porte este traje, para crear nuevas señas en Amy, de esta manera damos vida a uno de los valores y metas más importantes para nosotros: que sean las personas Sordas quienes difundan y enseñen su idioma

3. Continuamos buscando financiamiento para seguir con el ritmo de trabajo en Signamy y agregar mejoras y contenidos en nuestra app (si eres inversionista, no dudes en contactarnos y con gusto te presentamos nuestro modelo de negocios).


Si no has visto el video con el que concursamos, lo encuentras disponible en el siguiente enlace http://bit.ly/brianaosorio

Una opinión en “Ganadores MoCap like a Pro”

  • Avatar
    Ramon Diaz comenta:

    Felicidades por sus recientes logros. Sé que vendrán más por el trabajo constante que están realizando, eso ya es en sí mismo un gran logro.

¿Quieres Enviarnos un Mensaje?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)


Nuestras Últimas Publicaciones