Briana realizando su presentación en el escenario de startup battle, con imágenes de signamy al fondo

Ganadores de Startup Battle 2019

El pasado 25 de abril, en el marco de Talent Land se llevó a cabo la final de Startup Battle, competencia que reúne a las startups de innovación y talento con mayor potencial de impacto en el país, modelos de negocios basados en nuevas y/o mejores soluciones que se traduzcan en productos, servicios con un impacto integral en su entorno y escalamiento Global.

Tras pasar por algunos filtros de selección, las Startups que llegaron a la final participaban presentando un pitch de 3 minutos cada una, que resumiera aspectos clave para lograr su escalabilidad e impacto.

Se mostraron soluciones que iban desde alternativas al unicel y plástico elaboradas a partir de biomateriales, fabricación de pigmentos a partir de microorganismos, inteligencia artificial aplicada a expedientes digitales y una deshidratadora remasterizada; hasta la detección de cáncer de mama a partir del análisis de imágenes utilizando inteligencia artificial, integración de micro dispositivos para manejo de stock, alternativas de reabilitación con prótesis para personas con amputaciones y por supuesto, la creación de un asistente virtual (mediador) en Lengua de Señas, entre otras.

Tras presentar su pitch y responder a las preguntas del jurado, los participantes se reunieron para escuchar el veredicto final y conocer a los ganadores de cada categoría de la competencia.

Signamy, fue acreedora del primer lugar en la edición de este año, recibiendo el reconocimiento en la categiría A. Idea con prototipo funcional.

A continuación una imagen que muestra a los participantes de la categoría A, junto con algunos miembros del jurado.

¿Quieres conocer más sobre esta iniciativa? Te invitamos a descargar la aplicación y ser parte del cambio

Descarga desde Android

Descarga desde iPhone

¿Quieres Enviarnos un Mensaje?

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)


Nuestras Últimas Publicaciones